fbpx
PRÉSTAMO RÁPIDO PARA CIRUGÍAS PLÁSTICAS

PRÉSTAMO RÁPIDO PARA CIRUGÍAS PLÁSTICAS

Este año 2023 se estima que se realicen más de 1 millón de cirugías plásticas en México, superando el año pasado con más de 923 mil, según CONAMED.

Y es que las cirugías plásticas muchas personas las ven casi como un proceso normal, es algo así como un maquillaje, y muchas mujeres antes de llegar a los 30 ya tienen al menos 3 cirugías plásticas.

Lo que ocurre es que el mercado de las cirugías plásticas son cada vez más accesibles y es una moda entre adolescentes y jóvenes entre los 15 a los 25 años, donde la intervención de nariz, senos, mentón y abdominoplastía son las cirugías predominantes.

Pero en muchos casos estas cirugías son correctivas, es decir, vienen a solucionar un problema estético que puede ayudar a la personalidad, autoestima y seguridad en una persona.

Muchos médicos han visto en el último tiempo como muchos hombres se atreven a solucionar problemas en su cuerpo con cirugía plástica.

Y es que los hombres pensaban hace algunos años que las cirugías plásticas o estéticas eran para mujeres solamente, y en muchos varones les generaban algunas dudas.

Hoy todo ha cambiado, aunque las mujeres siguen siendo mayoría en estas intervenciones con el 60% frente al 40% de hombres, según INFOBAE, esto irá cambiando.

Está proporción según expertos se irá acortando cada año, y podemos esperar que la proporción en los próximos 5 años será igual entre hombres y mujeres.

Por eso, cuando pienses en un préstamo para cirugías plásticas ven a EFECTIAUTO o EFECTIMUNDO, tenemos un financiamiento especial para ti, con el plazo que tú desees.

Deja de pensar en esa cirugía plástica como algo inalcanzable, tenemos ese préstamo que necesitas para cambiar tu vida.

Tenemos más de 100 sucursales en toda la República.

Si estás buscando un préstamo rápido para cirugías plásticas lo encontrarás en EFECTIAUTO o EFECTIMUNDO. Te hacemos fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋