fbpx

PRÉSTAMO O FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL

Miles de empresarios en México viven con la urgencia de obtener un préstamo o financiamiento empresarial, ya sea para temas cotidianos como nóminas, aguinaldos, finiquitos o equipos de cómputo, y cuando no se tienen esos recursos pueden generar problemas mayores.

De la misma manera, hay empresarios que necesitan un préstamo o financiamiento empresarial rápido y seguro para cubrir sus necesidades urgentes como compra de maquinaria, remodelaciones, reparaciones, insumos, refacciones, renta de oficinas y cientos de temas.

Ya miles de empresarios han visto en las Casas de Empeño Certificadas como EFECTIMUNDO, la forma de cumplir con esas urgencias, y es que EFECTIMUNDO entrega rápidamente ese dinero como no lo hace el sistema financiero tradicional o los conocidos prestamistas. En el primero hay que cubrir muchos requisitos además de la espera para su aprobación y en el segundo te arriesgas a que te pidan intereses abusivos.

Pero analicemos más a fondo esta problemática que afecta a miles de micro, medianos y grandes empresarios. Después de la pandemia muchos tuvieron que tomar dinero de donde fuera para cubrir sus necesidades y otros solicitaron préstamos que no pudieron cumplir y que hoy les impide solicitar otro crédito de la forma tradicional.

Si le sumamos a esto, la crisis en Ucrania donde se han visto afectados por el tema energético, fertilizantes, insumos y sobre cargos por importaciones, el escenario actual se ve muy poco alentador.

¿Pero qué se hace en estos casos? Dejar que una empresa colapse o buscar una forma de un préstamo o financiamiento empresarial, que se acomode a las necesidades de ese negocio.

Hoy ya es posible tener ese préstamo y financiamiento empresarial con EFECTIAUTO el líder en empeños de autos, que entrega esa cantidad de dinero que miles de empresarios buscan de forma rápida, flexible y efectiva.

Y es que en EFECTIAUTO se ponen en tu lugar y además de apoyarte te orientan para que encuentres una forma efectiva de cubrir los pagos por ese crédito sin que pierdas tu auto o vehículo. Pero la razón es que EFECTIAUTO no se dedica a tomar esos vehículos para luego venderlos, ese no es su negocio, EFECTIAUTO deseas que vuelvas y que los recomiendes.

Pero por qué EFECTIAUTO es la solución para un empresario que busca un préstamo o financiamiento empresarial rápido:

1.- El dinero se entrega rápidamente

2.- Te entregan el dinero que necesitas

3.- Puedes pactar tus cuotas en los montos que deseas

4.- Puedes poner el plazo que más te convenga

5.- Tienes orientación profesional

6.- Te dan un trato humano

7.- Puedes repactar tu préstamos las veces que quieras

8.- Los intereses son muy razonables.

Qué más razones necesitas para venir a EFECTIAUTO, miles de empresarios ya han solicitado su préstamo o financiamiento empresarial, que han preparado porque entienden la urgencia que viven muchas compañías.

Y por qué EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO, porque tienen más de 10 años de experiencia, están regulados por organismos estatales para proteger al consumidor y porque tienen miles de historia de éxito que avalan el excelente servicio que entregan.

EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO son Casas de Empeños Certificadas, y aún más son los Número Uno en empeños, con servicios profesionales y con la confianza que da una trayectoria de apoyo al empresariado mexicano que vive un momento complejo.

Deja de pensarlo y ven por tu préstamo o financiamiento empresarial, nosotros te apoyamos cuando nadie lo hace, somos los mejores. Visita cualquiera de nuestras 100 sucursales al largo de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋