Miles de empresarios en México viven con la urgencia de obtener un préstamo o financiamiento empresarial, ya sea para temas cotidianos como nóminas, aguinaldos, finiquitos o equipos de cómputo, y cuando no se tienen esos recursos pueden generar problemas mayores.
De la misma manera, hay empresarios que necesitan un préstamo o financiamiento empresarial rápido y seguro para cubrir sus necesidades urgentes como compra de maquinaria, remodelaciones, reparaciones, insumos, refacciones, renta de oficinas y cientos de temas.
Ya miles de empresarios han visto en las Casas de Empeño Certificadas como EFECTIMUNDO, la forma de cumplir con esas urgencias, y es que EFECTIMUNDO entrega rápidamente ese dinero como no lo hace el sistema financiero tradicional o los conocidos prestamistas. En el primero hay que cubrir muchos requisitos además de la espera para su aprobación y en el segundo te arriesgas a que te pidan intereses abusivos.
Pero analicemos más a fondo esta problemática que afecta a miles de micro, medianos y grandes empresarios. Después de la pandemia muchos tuvieron que tomar dinero de donde fuera para cubrir sus necesidades y otros solicitaron préstamos que no pudieron cumplir y que hoy les impide solicitar otro crédito de la forma tradicional.
Si le sumamos a esto, la crisis en Ucrania donde se han visto afectados por el tema energético, fertilizantes, insumos y sobre cargos por importaciones, el escenario actual se ve muy poco alentador.
¿Pero qué se hace en estos casos? Dejar que una empresa colapse o buscar una forma de un préstamo o financiamiento empresarial, que se acomode a las necesidades de ese negocio.
Hoy ya es posible tener ese préstamo y financiamiento empresarial con EFECTIAUTO el líder en empeños de autos, que entrega esa cantidad de dinero que miles de empresarios buscan de forma rápida, flexible y efectiva.
Y es que en EFECTIAUTO se ponen en tu lugar y además de apoyarte te orientan para que encuentres una forma efectiva de cubrir los pagos por ese crédito sin que pierdas tu auto o vehículo. Pero la razón es que EFECTIAUTO no se dedica a tomar esos vehículos para luego venderlos, ese no es su negocio, EFECTIAUTO deseas que vuelvas y que los recomiendes.
Pero por qué EFECTIAUTO es la solución para un empresario que busca un préstamo o financiamiento empresarial rápido:
1.- El dinero se entrega rápidamente
2.- Te entregan el dinero que necesitas
3.- Puedes pactar tus cuotas en los montos que deseas
4.- Puedes poner el plazo que más te convenga
5.- Tienes orientación profesional
6.- Te dan un trato humano
7.- Puedes repactar tu préstamos las veces que quieras
8.- Los intereses son muy razonables.
Qué más razones necesitas para venir a EFECTIAUTO, miles de empresarios ya han solicitado su préstamo o financiamiento empresarial, que han preparado porque entienden la urgencia que viven muchas compañías.
Y por qué EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO, porque tienen más de 10 años de experiencia, están regulados por organismos estatales para proteger al consumidor y porque tienen miles de historia de éxito que avalan el excelente servicio que entregan.
EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO son Casas de Empeños Certificadas, y aún más son los Número Uno en empeños, con servicios profesionales y con la confianza que da una trayectoria de apoyo al empresariado mexicano que vive un momento complejo.
Deja de pensarlo y ven por tu préstamo o financiamiento empresarial, nosotros te apoyamos cuando nadie lo hace, somos los mejores. Visita cualquiera de nuestras 100 sucursales a los largo de la República.