fbpx

FINANCIAMIENTO PARA MI NUEVO NEGOCIO

Después de la pandemia el mercado laboral ha dado un vuelco para peor, miles de personas ya no desean ir a las oficinas, desean seguir en sus casas trabajando pero se ven obligadas a ir a sus empleos de forma presencial. 

Los horarios laborales y los traslados de horas están aniquilando a cientos de miles de personas que hacían sus funciones desde sus hogares. Los sueldos bajaron dramáticamente, y estas son solo 3 razones de decenas que han hecho preguntarse a muchas personas dónde puedo obtener un financiamiento para mi nuevo negocio

Esta es una de las preguntas más buscadas en Google, y es que la mayoría de las personas empleadas desean de forma urgente comenzar un nuevo negocio y dejar los clásicos horarios de oficina.

Pero cómo puedes hacerlo cuando todos los bancos no dan créditos rápidos y fáciles a los nuevos emprendedores. Al contrario, muchos pierden el tiempo en ir a la banca tradicional para obtener un financiamiento que jamás les darán.

La otra alternativa cuando te preguntas dónde puedo obtener financiamiento para mi nuevo negocio es ir con prestamistas pero eso no es una buena idea, en su mayoría engañan a sus clientes y les piden intereses desmedidos.

Entonces dónde es posible ir a buscar un financiamiento rápido y con condiciones reguladas y que tú puedas establecer los plazos de pago o incluso repactarlo. Pues te tengo noticias, se llama EFECTIAUTO, una de las mejores casas de empeño certificadas por PROFECO que ofrece condiciones de financiamiento por tu auto realmente espectaculares.

 Y es que muchos pequeños empresarios han visto en EFECTIAUTO una oportunidad excelente de obtener financiamiento y comenzar desde su restaurante, tienda de abarrotes o incluso crear su hostal de hospedajes.

Tenemos cientos de casos de pequeños empresarios se han preguntado dónde obtengo un financiamiento para mi nuevo negocio, y han llegado con nosotros recomendados por otros empresarios que han logrado ese dinero urgente para independizarse y tener ese negocio de sus sueños.

No lo pienses más y ven a cualquiera de nuestras oficinas que tenemos en toda la república, EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO, que son casas de empeño certificadas con las que puede tener ese financiamiento que necesitas.

Somos expertos, con más de 10 años de funcionamiento hemos ayudado a miles de empresarios y personas a solucionar sus problemas de efectivo para diferentes motivos.

Si eres empresario, con toda confianza ven a cualquiera de nuestras sucursales y sorpréndete, te daremos respuestas, te apoyaremos y te orientaremos para que dejes de preguntarte, dónde lograré un financiamiento para mi nuevo negocios.    

Visita www.efectiauto.com para que conozcas nuestro cotizador, llamanos o nos escribenos, con gusto te ayudaremos y te asesoraremos para que obtengas ese dinero que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋