fbpx

FINANCIAMIENTO PARA CIRUGÍAS ESTÉTICAS

Cada vez más personas en México buscan financiamiento para cirugías estéticas, porque más que una moda son intervenciones correctivas como tabiques, intervenciones reconstructivas o correctivas.

Sea cual sea la necesidad de estas operaciones, miles de personas no obtienen de sus seguros médicos un apoyo para realizar dichas intervenciones, porque no están contempladas insituciones, lo que implica postergar esas cirugías.

Pero ya es posible tener financiamiento para cirugías estéticas, en EFECTIAUTO, así como lo lees, hoy ya tienes la posibilidad de cumplir tu sueño de mejorar tu salud o tu imagen, porque tu auto lo puedes utilizar para obtener ese financiamiento con condiciones espectaculares.

Y es que muchas personas no ven a las casas de empeño certificadas como una opción para obtener ese financiamiento para cirugías estéticas, porque generalmente observan a estas instituciones para casos de emergencia, pero no es así. EFECTIAUTO es una casa de empeño certificada que ha dado crédito a empresarios y estudiantes, porque es una opción segura y muy flexible.

Los temas de salud siempre han sido complejos en nuestra sociedad, ya que requieren tener un seguro médico o atenderse de forma particular, lo que conlleva desembolsar altas cantidades de dinero. Por eso, muchas personas no toman precauciones y cuando tienen un problema de salud como es cirugías estéticas generalmente se llevan malas experiencias por buscar intervenciones rápidas y baratas.

Las últimas cifras oficiales que se tienen vienen desde 2017, con más 957 mil intervenciones, por lo que podríamos inferir que hoy superan por mucho el millón de cirugías anuales.

Pero cuáles son las cirugías más comunes que se realizan en México:

  • Botox
  • Reconstrucción de nariz
  • Estiramiento de mejillas.
  • Labio leporino
  • Exfoliación química.
  • Cirugía de mentón.
  • Odontología estética.
  • Dermoabrasión.
  • Rejuvenecimiento de la frente/cejas (elevación de cejas)
  • Blefaroplastia (cirugía de párpados)

Pero más allá de las cifras, lo inquietante es que siendo una necesidad de salud, ni los seguros ni el estado ven a estas cirugías estéticas como intervenciones importantes.

Por eso, hoy te invitamos a que visites EFECTIAUTO y no pospongas más tu salud o tus deseos, ven por el financiamiento para cirugías estéticas, tenemos un equipo de profesionales que te ayudarán a realizar el avalúo de tu auto en minutos y tendrás en menos de 48 horas el dinero para esa cirugía que has pospuesto tantos años.

Deja de darle vueltas y ven a EFECTIAUTO, somos los No. 1 en empeños, tenemos más de 90 sucursales en toda la república y contamos con expertos que te darán un trato humano y cordial.

Recuerda que tenemos más de 10 años de experiencia y miles de clientes satisfechos que dan testimonio del excelente servicio que damos, y es que EFECTIAUTO es una casa de empeño certificada que cumple con todos los requisitos legales.

Ven y sorpréndete, somos EFECTIAUTO, te apoyaremos para que obtengas a gran velocidad tu financiamiento para cirugías estéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋