fbpx

FINANCIA TU NEGOCIOS EN 24 HORAS, SIN MUCHOS PAPELES Y SIN TRÁMITES LARGOS

En EFECTIAUTO podemos decirte con toda seguridad financia tu negocio en 24 horas, sin muchos papeles y sin trámites largos, y es que nos hemos especializado en apoyar a miles de emprendedores y empresarios que no ven salida a sus problemas de efectivo porque nadie les da crédito.

Tenemos miles de casos de éxito, y hemos empeñado desde un Ferrari hasta un Lamborghini, y es que las condiciones de crédito, trámites y tiempo de entrega del dinero son inigualables.

Los empresarios saben que en grandes proyectos deben financiar hasta 4 meses a sus clientes, lamentablemente no son las pequeñas o medianas empresas que abusan de estos emprendedores, generalmente son transnacionales que como decimos “te jinetean el dinero” todo ese tiempo. ¿Entonces qué hace el empresario si no tiene el capital para enfrentar ese proyecto?, pues queda fuera esa propuesta.

Por eso, con toda confianza y seguridad ven e EFECTIAUTO, somos los número uno en empeño de autos y vehículos de todo tipo, desde autos de lujo hasta maquinaria pesada, y te entregaremos la mejor atención y asesoría.

Deja de perder el tiempo con la banca tradicional y con los financiamientos gubernamentales que no responden a la velocidad con la que tienes que reaccionar, sin olvidar todos los trámites que debes cumplir. Sin embargo, te ayudamos a que conozcas los diferentes tipos de financiamiento que da el gobierno:

1. Microcréditos EDOMÉX.  

2. Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional en el Estado de México.  

3. Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR-EDOMÉX

Por otro lado, BANCOMEXT da créditos para emprendedores que desean realizar proyectos en el exterior, algunas de ellas son:

1. Energético.

2. Naves Industriales.

3.- Minero-Metalúrgico.

4.- Telecomunicaciones

5.- Transporte y Logística.

6. Turismo

Por eso, te recomiendo que vengas a EFECTIAUTO o visita www.efecitauto.com.mx y descrubre todas las opciones de financiamiento que especialmente tenemos para empresarios.

Tenemos más de 100 sucursales en toda la República y más de 10 años dando financiamiento, por eso nosotros podemos decir financia tu negocio en 24 horas, sin muchos papeles y sin trámites largos, para que puedas impulsar tu empresa o cumplir tu sueño de crear tu compañía.

Deja de dudar, ven a cualquiera de nuestras sucursales de EFECTIAUTO o EFECTIMUNDO y te entregaremos una asesoría completa para que tengas ese financiamiento que te urge, y con el trato humano que te mereces.

¿Y sabes qué? tú determinas los plazos y montos para pagar tu crédito, y si llegaras a tener un problema solo tienes que venir con nosotros y te ayudaremos a cambiar los plazos, así de simple.

Te esperamos, EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO los número uno en empeño de autos y en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋