fbpx

DINERO RÁPIDO PARA EMPRESARIOS, EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES

La crisis internacional está azotando a todo el mundo y México no es la excepción, y la pregunta que todo mundo se hace es: dónde obtener crédito, dónde obtener dinero rápido para empresarios, emprendedores y comerciantes. Y es que es muy complejo después de la pandemia y los eventos de Ucrania, obtener dinero en alguna institución financiera tradicional, ya que la mayoría de las personas que se dedican a un negocio agotaron todas las formas de crédito durante este tiempo.

Muchos empresarios, emprendedores y comerciantes están en el buró de crédito o tienen alguna deuda en el sistema financiero que les impide acceder a dinero rápido, y así lograr que sus empresas o emprendimientos puedan tomar forma o incluso mantenerse.

Recordemos que desde abril de 2020, que la economía mundial se ha contraído de forma exponencial y lamentablemente la banca tradicional no ha tomado acción para entender al empresariado mexicano y darles opciones de crédito.

¿Entonces cómo obtener dinero rápido para empresarios, emprendedores y comerciantes sin trámites engorrosos y largos? Te tengo buenas noticias, existe EFECTIAUTO que entrega créditos en 24 horas para cualquier necesidad y además se ponen en tu lugar y te asesoran.

Es muy simple, desde hace ya más de 10 años que EFECTIMUNDO es experto, el Número Uno en Empeño de Autos, y además es una casa de empeño certificada, frente a diferentes organismos del estado y en la Profeco, que regula este sector.

Solo tienes que traer tu auto o vehículo con la documentación y nuestros expertos valuadores te dirán paso a paso cómo obtener tu crédito y, además te ayudarán a buscar el mejor plazo para que puedas pagar tus refrendos, de hecho, tú puedes poner el plazo que más te acomoda. Y si llegara a ocurrir un imprevisto, puedes repactar tu deuda como tú desees.

Algunas de las necesidades más comunes de crédito que tienen miles de empresarios actualmente son:

  • Mantenimiento de maquinaria
  • Compra de maquinaria
  • Compra de equipo de cómputo
  • Nóminas
  • Reparación de infraestructura
  • Pago de cuentas de energía eléctrica
  • Pago de impuestos

Ven con toda confianza a EFECTIAUTO, tenemos miles de clientes satisfechos que regresan con nosotros, por el servicio y trato humano que damos, además de la asesoría para que obtengas el dinero que necesitas en menos de 24 horas.

“Me dieron la posibilidad de mantener mi negocio al 100% con un crédito en menos de 24 horas, son realmente profesionales. Y no te inventan cosas raras a última hora, lo que dicen es lo que pasa. Los recomiendo ampliamente”. Roberto Martínez, empresario.

Ven a cualquiera de nuestras sucursales, en toda la República o visita nuestro sitio Web https://efectiauto.com.mx llena al formulario y te llamaremos en minutos para darte ese dinero que necesitas con urgencia.

Sorpréndete con EFECTIAUTO en número uno de empeño de autos de todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋