fbpx

CRISIS ECONÓMICA GLOBLAL, IRRUMPE EN MÉXICO EN FAMILIAS Y EMPRESAS

Miles de familias y empresas han sido puestas a prueba los últimos 3 años, primero una pandemia y luego una conflagración que ha involucrado a todo occidente y que se prevé crisis económica global que irrumpe en las familias y empresas.

Y es que esta crisis económica golpea directamente sobre los hidrocarburos, granos y semillas, fertilizantes y minerales fundamentales para la cadena productiva internacional, lo que impacta directamente sobre las familias ya que estos productos en muchos casos son parte de la canasta familiar básica, y merma a cientos de miles de empresas pequeñas, medianas y grandes que ya no pueden solventar el aumento de los insumos que necesitan.

Pero cómo un conflicto tan lejano puede generar una crisis económica global que irrumpe en México en las familia y empresas. Básicamente porque ya el mundo es global y todo está encadenado, si en una parte del planeta existe un alto desabastecimiento de alguna materia prima o carburante, inmediatamente golpea el precio global.

Si a esto le sumamos que Europa es la principal potencia afectada, uno de los mercados más importantes del mundo el efecto global se multiplica. La principal crisis actual es que no tiene suficiente gas y petróleo para calentar los hogares europeos y para mantener a la industria en funcionamiento, lo que según expertos creará una crisis global sin precedentes, y es que cuando Europa o Estados Unidos tienen un resfriado o una gripe, el resto del mundo cae en el hospital.

Cuál es nuestra recomendación para familias y empresas, es recurrir a un sistema de préstamos o financiamiento que de respuesta rápida a las necesidades económicas, y que sea un sistema flexible que se adapte a las necesidades de cada uno.

Como sabemos el sistema bancario tradicional no se ha adaptado a la realidad de las familias y empresas mexicanas que están pasando por un pésimo momento económico.

Al contrario, los bancos tradicionales piden miles de documentos, papeles, avales, y un sin fin de requerimientos para ver si existe la posibilidad de que seas sujeto de crédito, y si llegas a estar en el Buró de Crédito, tus posibilidades de apoyo con en dinero son CERO, ningún banco te prestará un peso.

La solución es que te acerques a EFECTIAUTO o EFECTIMUNDO, ambas casas de empeño son certificadas y tienen más de 10 años de experiencia dando solución y apoyo económico cientos de miles de familias y empresas.

Y es que EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO se han especializado en dar apoyo a familias y empresas porque han analizado profundamente las necesidades de ambos sectores en México y comprenden muy bien todas esas urgencias que tienen.

Por una parte, miles de familias se han quedado con más de un integrante sin empleo y deben afrontar las colegiaturas, alimentación, transporte y los gastos del hogar, y en muchos casos sus ingresos no son suficientes, y aquí comienza la ayuda de EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO con créditos que se acomodan exactamente a lo que necesitan estas familias y les dan los plazos que sean necesarios para pagar ese apoyo en dinero que se les entregó.

En cuanto a las empresas, miles de empresarios han llegado con maquinaria pesada, buses, camiones, trailers, autos y motos para recibir el financiamiento que necesitan, en el tiempo que lo requieren, ya que muchas veces los emprendedores no tienen tiempo que perder para hacer un negocio, o como en estas fechas, pagar aguinaldos y reparto de utilidades, entre otros temas.

Deja de pensarlo y en esta crisis no pases por incomodidades o malos momentos, ven a EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO y descubre todas las oportunidades de crédito y financiamiento que tenemos para ti, tu familia y tu empresa.

Y recuerda que EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO son los número uno en préstamos y financiamiento de todo México, además de avalados por PROFECO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋