LAS CASAS DE EMPEÑO CERTIFICADAS DAN PRÉSTAMOS RÁPIDOS
Cuando pensamos en un préstamo es inevitable imaginar un banco tradicional, miles de papeleos, documentos, fotocopias y una larga espera solo para saber si eres sujeto al préstamo con las condiciones que el banco quiera darte. Hoy te explicamos que los Préstamos Rápidos si existen.
Es normal que todos en un momento de nuestra vida tengamos una urgencia económica y que busquemos los canales tradicionales de préstamo, pero las instituciones tradicionales piden miles de documentos y un historial impecable de crédito.
Ahora, si estás en el Buró de Crédito la posibilidades de un préstamos son casi nulas porque en nuestro país tener una caída o error crediticio, que todo el mundo puede tener, te saca del sistema de crédito tradicional y quedas eliminado incluso para tener una tarjeta de crédito.
Muchas personas han tratado de pagar sus deudas para salir del Buró de Crédito, pero ya esa deuda fue vendida a una empresa que las compra y que está ligada al Buró y que tratará de cobrarte miles de intereses y además de buscar decenas de artilugios para sacarte la mayor cantidad de dinero posible, lo que genera dudas y temor de hacer las cosas bien, porque del otro lado existen empresas de cobranza de dudosa ética.
Mucha gente al tener una urgencia de dinero y estando en el Buró se dirige a los tradicionales prestamistas, que muchas veces son un mal mayor. Los prestamistas te imponen condiciones peores que la banca tradicional y terminas pagando tres, cuatro y hasta seis veces más del dinero que te prestaron.
LAS CASAS DE EMPEÑO CERTIFICADAS DAN PRÉSTAMOS RÁPIDOS
Actualmente las Casas de Empeño Certificadas son la mejor forma de salir de un aprieto económico, ya que puedes utilizar desde un electrodoméstico, joyas, tu auto, camioneta, camión, trailer y hasta tu moto para resolver lo que necesites, y así obtener un préstamo rápido, casi al instante.
Pero debes analizar muy bien la Casa de Empeño, no todas están certificadas, ni dan las mejores condiciones para refrendar tu préstamo.
Mi consejo, las mejores Casas de Empeño son las más flexibles, que te dan la posibilidad de poner el plazo que tú desees para acomodar tus refrendos, es decir pagar lo que puedes semanalmente o mensualmente de acuerdo a tus posibilidades.
Debes pensar de la siguiente manera. Todos queremos pagar lo antes posible, pero debes ser consciente de tus ingresos, imprevistos y urgencias que se pueden cruzar en tu vida mientras pagas los refrendos de tu préstamo. Por eso, aunque debas tener un plazo más largo tómalo, así te asegurarás de recuperar tu artículo empeñado.
Desde ahora ve a las Casas de Empeño Certificadas como la forma más accesible de obtener un Préstamo Rápido, son seguras, confiables y te entregan muchas posibilidades además de obtener ese dinero que con urgencia necesitas.