fbpx
simulador de empeño

Los Préstamos para Emprendedores ahora son Rápidos

“Las Casas de Empeño son la mejor oportunidad de préstamos para emprendedores”

Cuando creas una pequeña o mediana empresa el capital es fundamental, y en estos tiempos no es fácil lograr una facturación consistente para lograrlo. ¿Entonces cómo obtener esos recursos o un préstamo?

Por estos días obtener un préstamo tradicional es extremadamente difícil, debes cumplir una serie de requisitos, documentaciones, avales y mil visitas a la banca tradicional para obtenerlo con las condiciones que la entidad bancaria te quiera entregar.

Hoy mucha gente pierde de vista a las Casas de Empeños Certificadas que entregan condiciones inigualables para lograr ese prestamos para una empresa mediana o grande.

Quisimos consultarle a un mediano empresario de la construcción, Pablo Marquez, sobre su experiencia al solicitar un préstamo en Casas de Empeño  Certificada utilizando un automóvil de alta gama.

“Yo no creía mucho en las casas de empeño, pero hice un análisis de las condiciones y me sorprendió que eran muy convenientes. Porque los bancos, hay que decirlo, dejan fuera a cientos de miles o incluso millones de personas por las condiciones que piden. Y acá es donde entran las casas de empeño al entregarle a todas esas personas la oportunidad de solucionar sus problemas”.

Actualmente la información que muchas plataformas económicas entregarán sobre préstamos para emprendedores hablan solo de este tipo de instituciones:

  1. Instituciones bancarias,
  2. Instituciones financieras,
  3. Cajas de ahorro,
  4. Organismos de gobierno,
  5. Organizaciones no gubernamentales.

Como puedes ver, las Casas de Empeños Certificadas no son consideradas como instituciones de Préstamos para Emprendedores, aunque tienen condiciones y una velocidad espectacular para solucionar cualquier tipo de problema.

“En mi caso tuve mi préstamo en menos de 24 horas. Llevé mi auto, lo revisaron, me pidieron literalmente 3 papeles y mi identificación y pude solucionar casi al instante mi urgencia. Pero debo reconocerlo, no cruzó por mi cabeza ir a una casa de empeño hasta que un amigo me lo dijo.

A cuántas personas o empresarios les debe pasar lo mismo”

Solo para que te vayas haciendo una idea, estos son los documentos o papeles que debes presentar en los bancos tradicionales y que pueden ser más si te piden un aval, es decir pueden ser doble, sin considerar el tiempo de aprobación. Y ya para cuando te dan el préstamo para tu empresa, si es que ellos consideran que cumples con todos sus requisitos, tu urgencia de dinero ya puede ser tarde.

A continuación te comparto la lista básica de documentos a presentar en cualquier banco:

  1. Esto financiero de tu empresa
  2. RFC de tu empresa, así como el Acta Constitutiva.
  3. Comprobante de Buró de Crédito.
  4. Elabora un proyecto de negocio (en caso de que te pregunten en qué planeas utilizar el monto que solicitas).
  5. Identificación oficial con fotografía (INE, Pasaporte, etc.),
  6. CURP,
  7. RFC dado de alta ante el SAT,
  8. Comprobante de domicilio,
  9. Uno o dos obligados solidarios,
  10. Solicitud de crédito firmada y sellada por la entidad financiera.

La pregunta que hay que hacerse es: realmente las empresas medianas y grandes, para que decimos las pequeñas, cumplen con todos esos requisitos. Es como desconocer la realidad de nuestro país. Todos sabemos que son pocas las empresas que pueden cumplir con todos estos requisitos.

Y Pablo agrega: “Las instituciones financieras desconocen absolutamente la realidad de México y a sus empresarios, de hecho no les importa, solo desean quedarse con sus cosas y recuperar su dinero a como de lugar”.

En el caso de Pablo él utilizó un vehículo de lujo para obtener un préstamo rápido, pero cualquier emprendedor puede utilizar desde un tráiler, pasando por un auto normal, hasta maquinaria pesada para obtener un préstamos en horas.

Por eso, te recomendamos cambiar tu visión sobre las casas de empeño e informarte, ya que puedes obtener ese préstamo rápido o financiamiento para tu empresa de una forma que jamás imaginaste y así solucionar ese problema cuando debe ser resuelto y no semanas o meses después.

Acércate a las Casas de Empeño Certificadas, te aseguro que te sorprenderás, recibirás tu préstamo rápido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋