Ya es posible tener ese dinero rápido o ese financiamiento que buscas para tu negocio.
Sí eres un emprendedor pequeño, mediano o grande debes leer este artículo que te permitirá tomar las decisiones para obtener un financiamiento rápido y entender el mercado bancario de México.
Cuántas personas hemos conocido que por diferentes razones desean crear su propio negocio y no les es posible comenzar, o por otro lado, su negocio necesita crecer y no encuentran financiamiento rápido para expandirse.
Esta realidad golpea desde hace décadas a miles de empresarios y emprendedores que infructuosamente buscan un apoyo en el sistema financiero tradicional, sin encontrar respuesta ni menos apoyo a sus urgencias.
Y es que el sistema financiero mexicano aún no se consolida con diferentes opciones que le permitan a miles de personas desarrollar sus sueños de emprendimiento o de impulsar su empresa al siguiente nivel.
Aunque parezca insólito, muchas personas piensan en pedir prestado a la familia y amigos antes de ir a una institución financiera, según un análisis de la CONDUCEF, donde las cifras son desalentadoras para cualquier emprendedor novato o avezado.
Según el INEGI existen aproximadamente 5 millones de empresas legalmente constituidas, sin embargo según estudios independientes hay más 24 millones de emprendimientos entre empresas y pequeños negocios, muchos de ellos se han desarrollado gracias a las remesas desde EEUU, y subsisten sin ningún tipo de apoyo más que el de sus propietarios que ven como todos los meses se pone cuesta arriba por una economía a la baja.
MILES DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS NO TIENEN NINGÚN TIPO DE FINANCIAMIENTO RÁPIDO
De los 122 millones de personas de México 77.6 millones serían personas que podrían tener eventualmente crédito en una institución financiera, sin embargo solo 19.3 millones acceden a un crédito formal, los que dista mucho de los 24 millones de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas. La pregunta es quién: ¿puede ayudar a todos estos emprendedores?
Y resulta curioso que las Casas de Empeño Certificadas no son vistas como una primera o segunda opción de crédito rápido, porque eso es lo que entregan, financiamiento rápido para solucionar problemas y en otros casos para lograr hacer despegar un nuevo proyecto o consolidar otros.
Cuando un emprendedor o empresario debe solucionar un problema no puede escatimar o desechar una fuente de financiamiento, y en este caso recomiendo ampliamente a las Casas de Empeño Certificadas como EFECTIAUTO y EFECTIMUNDO, que entregan un servicio profesional y que cuentan con valuadores de primer nivel que proporcionan soluciones rápidas y tangibles.
Actualmente EFECTIAUTO Y EFECTIMUNDO tienen más de 90 sucursales en toda la república y entregan miles de empeños mensuales o personas, empresarios y emprendedores. En sus más de 10 años de vida, han empeñado desde maquinaria pesada hasta vestidos de novia, lo que demuestra la versatilidad y empatía con sus clientes que llegan con alguna urgencia económica.
Con toda confianza consulten en esta gran empresa como es EFECTIAUTO Y EFECTIMUNDO, una casa de empeño certificada que da solución financiera sin trámites complicados e interminables.
Ven, llama o escríbenos !!!
Un comentario
Necesito un préstamo para impulsar mi negocio el cual tengo en mi domicilio mas de 5 años