LA MEJOR FUENTE DE FINANCIAMIENTO: CASA DE EMPEÑO CERTIFICADAS
La palabra FUENTE DE FINANCIAMIENTO generalmente la utilizamos o la relacionamos con grandes empresas, compañías, entidades financieras, incluso con gobiernos. Pero también el Financiamiento es parte de lo que necesitan las pequeñas o medianas empresas, y en muchos casos es fundamental tener un Financiamiento Rápido.
El Financiamiento Rápido comúnmente lo obtenemos de los Bancos tradicionales, aunque de rápido no tienen nada. Miles de papeles, documentos y días de espera para que en muchas ocasiones te presten sólo una parte y con las condiciones que ellos te impongan.
Pero analicemos cuáles son las necesidades de Financiamiento Rápido que necesitan las pequeñas y medianas empresas.
- Pago de aguinaldos
- Finiquitos
- Compra de maquinaria
- Apertura nuevas tiendas
- Remodelaciones
- Reparaciones
- Sistema de Seguridad
- Cuentas impagas
- Insumos
- Mantenimiento
- Materias primas
- Entre otras
En muchas ocasiones emprendedores o empresarios se tardan tomar una decisión por la falta de una fuente de financiamiento rápido por las condiciones que imponen los bancos tradicionales
y los prestamistas, dejando de lado a las Casas de Empeño Certificadas que cumplen con decenas de requerimientos y que entregan en muchos casos condiciones mejores que sus competidores.
Las Casas de Empeño Certificadas pueden ser tu Financiamiento Rápido con tu automóvil, camioneta, camión, trailer o maquinaria pesada, incluso hasta por tu motocicleta.
Sin embargo, debemos contarte cuáles son las Fuentes de Financiamiento tradicionales, antes de seguir explicándote como obtener una Fuente de Financiamiento Rápido.
Estas son:
- Venture Capital
- Crowdfunding
- Private Equity
- Fondos de deuda
- Capital Semilla
- Banca Nacional por sectores
- Instituciones Financieras No bancarias ( prestamistas)
- Financiamiento Mezzanine
EN UNA CASA DE EMPEÑO CERTIFICADA EL FINANCIAMIENTO ES RÁPIDO Y POSIBLE
Todos estos tipos de financiamiento requieren de un conocimiento avanzado para realizar todos los trámites y obtenerlo, además de un historial crediticio casi impecable, lo que deja fuera a cientos de miles de emprendedores y empresarios.
Pero regresemos al Financiamiento Rápido. En los últimos 10 años las Casas de Empeño por sus regulaciones y certificaciones se han convertido en una espectacular forma de obtener Financiamiento, ya que al utilizar los activos fijos es posible obtener a gran velocidad el financiamiento sin necesidad de vender ese auto, camioneta, camión, trailer o maquinaria pesada.
Miles de empresarios están visualizando a las Casas de Empeños Certificadas como la mejor forma de lograr un Financiamiento Rápido para resolver sus urgencias de dinero, imprevistos e incluso inversiones dentro de su empresa que no pueden esperar.
Mi consejo es, acércate a las Casas de Empeños serías y consulta sobre la forma que pueden darte una Fuente de Financiamiento Rápido, te vas a sorprender de las oportunidades que te entregarán, no esperes más y consulta.