fbpx

¿CUÁL ES LA MEJOR CASA DE EMPEÑO DE MÉXICO?

“ACTUALMENTE EFECTIAUTO Y EFECTIMUNDO SON DE LAS MEJORES CASAS DE EMPEÑO EN MÉXICO”

Muchas personas en México se hacen la misma pregunta todos los días ¿Cuál es la mejor casa de empeño de México? Y es que estas instituciones se han convertido en el apoyo para muchas familias y empresas en México.

La razón es sencilla, la economía mundial ha sido golpeada por la actual pandemia y adicionalmente por la crisis en Ucrania que ha generado un nuevo escenario de incertidumbre no solo en los mercados, sino un aumento en el precio de la energía y las materias primas a nivel global. La consecuencia, la tan ansiada recuperación económica no llegará hasta el 2023 y esto afecta a la sociedad mexicana en su conjunto.

Y cómo harán muchas familias mexicanas para solventar sus gastos diarios, de qué forma resolverán imprevistos o urgencia. Porque es evidente que la banca tradicional no está preparada para hacer frente a tamaña necesidad, este sector financiero está orientado a personas que tengan un historial crediticio impecable, es decir que no se encuentren en el buró de crédito. Y no hablamos de grandes deudores, sino de personas de pie, pequeños y medianos empresarios que pasaron como cualquier ser humano por un mal momento y que no pudieron repactar su deuda.

Hoy muchos mexicanos están excluidos del sistema de crédito tradicional por deudas que van desde los mil pesos, e incluso hay personas que desconocen que están en el buró de crédito ya que es muy fácil en el actual y arcaico sistema crediticio, utilizar el nombre de una persona para un crédito o para que sea un aval, sin que ella o él lo sepa.

Frente a esta realidad han proliferado pseudo casas de empeño y prestamista que no cumplen con ninguna regulación, es decir abusan la confianza de las personas que piden sus servicios.

Las Casas de Empeño Certificadas y que hoy dan financiamiento rápido a millones de personas, como es el caso de EFECTIAUTO Y EFECTIMUNDO, deben cumplir con requerimientos legales que muy pocos casas de empeño pueden realizar para ser serias.

Algunos de los requisitos para estar certificadas son:

  • Estar inscritas en el Registro Público de Casas de Empeño
  • Pertenecer a la AMESPRE
  • Estar registrada en la PROFECO
  • Tener una Certificación de PROFECO
  • Tener valuadores con experiencia
  • Tener oficinas centrales 
  • Y contar con años de experiencia en el sector

Es importante destacar que las Casas de Empeño Certificadas como EFECTIAUTO Y EFECTIMUNDO, además de ser de las mejores casas de empeño de México, entregan el mejor servicio, dan un trato humano, se ponen en tu lugar, comprenden lo que estás viviendo frente a una urgencia y es por eso que miles de personas regresan a sus sucursales, porque sienten es una empresa que se pone en sus zapatos.

Deja de darle vueltas y sorpréndete con los excelentes empeños que te dará EFECTIMUNDO Y EFECTIAUTO y descubre que es la mejor casa de empeño en México, por sus certificaciones y por la trayectoria que tiene ayudando a millones de personas en la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

casa de empeño certificada en cdmx miramontes revolucion

Estamos aquí
para ayudarte. 👋